Consolas mesas integradas en el espacio

En: Disseny Indeco El: Publicado por: Verònica Farriol Comentario: 0 Likes: 3801
Normalmente los comedores o salas de estar son de dimensiones reducidas,  si colocamos una mesa para que venga a comer la familia nos hipoteca el poco espacio que tenemos para 1 vez al mes que la usamos o menos…
Os voy a presentar diferentes tipos de mesa que os podemos ofrecer;
Normalmente los comedores o salas de estar son de dimensiones reducidas,  si colocamos una mesa para que venga a comer la familia nos hipoteca el poco espacio que tenemos para 1 vez al mes que la usamos o menos…
Os voy a presentar diferentes tipos de mesa que os podemos ofrecer;




Mesa-consola que contiene 6 sillas plegables. Tres configuraciones diferentes: consola, consola con cajones y librería. Estructura en metal y sobre de la mesa laminado de 18 mm.

Son consolas que ocupan muy poco espacio, e incluso podríamos llegar a colocar en el recibidor si tenemos una medida de 100cm x 40cm.

En este espacio , es la medida que ocupa la consola, en esta consola esta guardada una mesa extensible dependiendo de la cantidad de comensales que vengan a comer, ejemplo son 4, pues 1 tabla, son 8 dos tablas extensiones i así dependiendo de las personas que se apunten a la comida ( recordar no hacerlo muy bueno que sino se invitaran cada semana... jejej)

En esta cómoda también van plegadas las sillas, hasta 6 unidades.


Mesa-consola con estructura en aluminio y sobre de la mesa laminado de 18 mm. La mesa consta de 4 extensiones de 60 cm cada una integradas en el fondo de la estructura de la consola. Incluye patas de aluminio centrales para la reforzar la estabilidad de la mesa.




Decirme si no es una buena solución al poco espacio.

Imagínate poder escoger entre una gran variedad de colores, para poder lacar la mesa y las sillas, i también chapas de madera.

Solo tienes que venir con las medidas o sino venimos  y las tomamos,  sin compromiso y  estudiamos  como poder aprovechar y sacarle el máximo partido a tu espacio.

Porque eres IN, porque tu si que sabes lo que más te conviene,  dejarte asesorar

Disseny In Deco.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre