Presentación Disseny In Deco

En: Sobre nosotros El: Publicado por: Verónica Farriols Comentario: 0 Likes: 119

Este es mi primer blog, y lo voy haciendo presentando me y Presentado a Disseny In Deco como empresa:

Este es mi primer blog, y lo voy haciendo presentándome y Presentado a Disseny In Deco como empresa:

¿Quién somos?

Foto Tienda y Taller, en Carretera de Barcelona, 72-74 (Antigua nacional II) Sant Andreu de la Barca.

Somos emprendedores en una aventura que nos gusta, mi marido Francesc, Carpintero e Arquitecto técnico, le gusta su Profesión, los retos y encontrar soluciones a cada Trabajo. Yo Verònica soy Diseñadora de Interiores y Visualmerchandesing, la parte creativa, que me gusta escuchar y ayudar al cliente, somos prácticos y resolutivos. El Aporta la Técnica y Yo el diseño  adaptado al espacio y al presupuesto del cliente. Tenemos un equipo de trabajadores que forman parte de nuestra empresa, Javier que os atenderá en la tienda de Sant Andreu de la Barca, con gran experiencia en el sector del mueble y decoración sabrá captar vuestras necesidades y deseos.  Ferrán la mano derecha de Francesc, un gran carpintero y muy resolutivo, y un equipo de autónomos montadores, lampistas, paletas. Formados para ser resolutivos y adecuarse al proyecto cada cliente. Y trabajamos con los mejores Fabricantes de Mobiliario y Proveedores,  por su responsabilidad, calidad, precio, diseño y proximidad.

Foto equipo, derecha Francesc, Ferrán, Javier, Verònica.

La empresa de Carpintería, Fue Fundada en 1983, Por Jose Maria DElgado COmajuncosas, padre de Francesc.  De estos apellidos salió la Palabra DECO; Fusteria DECO. Se amplió a Mobles Deco, con la Incorporación de la Madre Eulalia Bosch, y el Hijo mayor empresario Josep Maria Delgado. Más tarde con incorporación de Francesc y mía se unió todo Para formar Disseny In DECO.

    

Foto taller Carpintería

 

 Este año celebramos los 35 años, hi hemos recibido la medalla al mérito empresarial en Sant Andreu de la Barca, donde empezó todo en la Antigua Nacional II.

Foto Premio medalla al mérito empresarial 2018, teatro Nuria Espert, Sant Andreu de la Barca

 

En el 2016 abrimos otro Punto de Venta en Sant Cugat del Vallés, el traspaso de una tienda de muebles llamada Letto Mobles con más de 19 años en la ciudad.  Abrirnos al Vallés nos da una gran oportunidad, ya que es una ciudad con un gran crecimiento y expansión, y estamos contentos de formar parte de ella y ella nos ha acogido muy bien. Gracias clientes de Sant Cugat por recomendar-nos, por hablar de nosotros esto nos ayuda a crecer.

Foto Navidad 2017,  tienda Sant Cugat del Vallés, Plaça Doctor Galtès, 7. En el centro.

Mi introducción presentación  de Disseny In Deco acaba aquí. Pero aquí comienza lo que será el Blog, donde os presentaré trabajos que realizamos, que ofrecemos y novedades del sector y tendencias,  hablaremos de nosotros de vosotros y de estos nuestros muebles, vuestros espacios. Espero que sea ameno y fácil. Y si queréis recibir más, pues solo tenéis que darle al Like y así me motivaréis a seguir escribiendo y contaros cositas sobre el día a día de la vida, nuestra vida que formáis parte que es Disseny In Deco.

PD;  AH!!!  y el IN, de dónde viene?   de Interior o de IN en inglés es porque ser cliente de Disseny In Deco es muy IN!!! ¿QUIERES SER IN? Ven y verás que beneficios de ser IN, porque apostamos por producto de proximidad, producto Nacional, producto certificado europeo, producto de cualidad a precio razonable, apostamos por el Diseño, por producto ecológico, reciclado, producto hecho para ti… ¡Si eres IN nuestro amigo eres tú!

¿¿Te ayudamos?? ¿Que necesitas? Te seduciremos para que tu espacio sea lo que deseas para ser feliz.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre