¿Sentarse o relajarse?

En: Disseny Indeco El: Publicado por: Verònica Farriol Comentario: 0 Likes: 3433
Hola! Soy Javier de Disseny in Deco (Sant Andreu de la Barca), lo primero que quiero haceros es una pregunta, ¿Dónde pasamos más tiempo cuando estamos en casa?

La respuesta es muy fácil, en el sofá o en la cama. Así que estos dos elementos son absolutamente primordiales y su elección es fundamental para nuestra comodidad e incluso para nuestra salud. Pensadlo detenidamente, cuántas veces nos hemos quejado de la incomodidad de un sofá, del dolor de espalda que nos ha generado, de cómo nos hundíamos en él y luego nos era casi imposible incorporarnos. De ahí la importancia de escoger con cuidado esta pieza fundamental de nuestro salón, serán muchas las horas que nos pasaremos sentados en él, solos o en compañía, viendo la tele, escuchando música, leyendo, en tertulia con las amistades o con la familia, inclusive comiendo o cenando. Haced cuentas y veréis como no me equivoco.

Ahora en Disseny in Deco os ofrecemos la posibilidad de tener ese sofá a vuestra medida, cómodo, versátil, en diversas medidas para que sentarse y relajarse no sea una quimera.

El sofá modelo Nativa de Reyes Ordoñez nos ofrece múltiples posibilidades en cuanto a medidas, desde el sillón de una plaza hasta la realización de una Chaislongue de 284 cm. Todo ello gracias a presentar dos versiones, el sofá clásico y el sistema modular, los cuales incorporan un sistema eléctrico de relax, con motores independientes para cada zona de asiento, totalmente garantizados. Productos de proximidad, fabricados en Yecla, Murcia,  la capital del sofá,  lo cual comporta haber realizado toda una serie de pruebas de resistencia para poder obtener los certificados necesarios para ser producto de la Unión Europea.


Por otra parte, yo siempre les digo a los clientes, que si la estética es importante, aún más lo es aquello que no vemos, las estructuras, y Reyes Ordoñez cuida al máximo estos aspectos. Una estructura de pino macizo sirve de armazón a unos asientos de espuma de alta densidad para darnos la resistencia necesaria de sentirnos cómodamente sentados, en su punto justo, mientras el respaldo y los brazos nos acogen suavemente gracias a la fibra de poliéster, que a la vez logra que tanto brazos como respaldo recuperen rápidamente la forma. Todo ello para dar lugar a un sofá que destaca por sus líneas suaves, ligeramente redondeadas y el detalle del capitoné del respaldo, que le aporta elegancia y un aire atemporal. Además la cantidad de tejidos y colores a escoger logran que sea un sofá perfecto para cualquier tipo de ambiente.

Elegancia, confort y versatilidad hacen del sofá Nativa la pieza ideal para su relax, a la vez que viste elegantemente su salón.  Les informamos, que podrán obtener un 10% descuento adicional, ya que somos distribuidores de Reyes Ordoñez, se pueden beneficiar de dicho descuento si compran en nuestros puntos de venta Disseny In Deco, en Sant Cugat, y en Sant Andreu de la Barca. Espero que vengan a verlo y aprobarlo, y lo podrán comprobar. Les esperamos, gracias por su atención, Atentamente, Javier Arnott, Diseñador de Interiores.

www.reyerordonez.es

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre