Disseny In Deco

El año 1983 nace Carpintería DECO, Josep Maria DElgado COmajuncosas, fundador, que poco tiempo después amplía el negocio con la tienda de muebles, Muebles Deco que regentaba su mujer, Eulàlia Bosch, y su hijo Josep Maria. El 2001 la incorporación al Taller del Hijo Mediano Francesc Delgado Bosch, profesión de Carpintería a la escuela de los Salesians de Sarriá, y Titulado en arquitectura técnica, hizo evolucionar la empresa. El 2009 Se incorpora Verònica Farriol, Diseñadora de interiores, y especialista en Aparadorisme y Visual merchandesing, trabajando con grandes empresas, se convierte en Disseny In Deco. Ofrecemos más que carpintería, dando múltiples soluciones y personalizando cada trabajo.

En Sant Andreu y Sant Cugat

Disseny In Deco ha acontecido un negocio familiar, que a ido evolucionando, en el 2016 amplió un nuevo punto de venta, en Sant Cugat del Vallès. Una experiencia que está siendo muy positiva, especialistas en mobiliario Juvenil e infantil.

Una de las características principales es que nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes y los espacios de sus viviendas, los presupuestos de los que disponen sin renunciar al binomio calidad-precio. y dando un servicio completo al cliente.

Nuestra identidad

Los trabajadores forman parte de la Familia de Disseny In Deco, son profesionales, carpinteros, albañiles, electricistas, interioristas de confianza y con experiencia, formados para ayudar a dar soluciones a los clientes.

Los fabricantes y proveedores de material son nacionales, apostando por el producto de proximidad, siempre con las mejores marcas del mercado de Diseño (Funcionalidad y belleza) buscando la mejor calidad precio. Siendo siempre responsables con el medio ambiente, y con el entorno. Producto racional.

Disseny In Deco, somos unos apasionados de nuestro trabajo, puesto que nos gusta lo que hacemos. Somos carpinteros, somos diseñadores, y estamos aquí, para hacer de vuestra vivienda vuestro Espacio feliz !

Carpintería + Interiorismo + Cocinas + Muebles

Disseny-Indeco-Equipo.jpg

SANT ANDREU DE LA BARCA

SANT CUGAT DEL VALLES

   

Taller Taller Flota de vehiculos