CONSEJOS DE COMO ILUMINAR NUESTRO HOGAR

En: Disseny Indeco El: Publicado por: Verónica Farriol Comentario: 0 Likes: 3570
Soy Verònica y hoy Hablaremos de Iluminación, un tema que más fascina y me encanta, muy importante ya que sin luz no somos nada!

ILUMINACIÓN ARTIFICIAL PARA LA HABITACIÓN

Hoy en día en las obras nuevas, colocan los puntos de luz en la pared, para economizar o para hacer los techos más altos directamente el forjado, es por esto que no hay punto de luz en el techo. Se podría pasar, de hecho a nuestros clientes lo hacemos, picando un poco el forjado y colocando un cableado plano, después hay que volver a enyesar y pintar. Lo Ideal es tener un punto de luz en el techo central, para iluminar bien toda la sala sin tener sombras y penumbras que tan poca visión nos dan.

 

ILUMINACIÓN CENTRAL AL TECHO

APLIQUE ( A PARED O A TECHO) Nos sirven también para la pared...

Para tener una buena iluminación lo ideal es una pantalla con luz difusa ( que nos refleje luz sin deslumbrarnos ) cuanto más clara, más grande sea la pantalla más luz hará.

Hoy en día con las Lámparas led los vatios para medir la intensidad de luz ya no nos sirven, para saber la cantidad de luz siempre miraremos los Lúmenes (Lm). Puede ser luz cálida más de 3000 a 4000 lúmenes o luz fría menos de 2700 lúmenes. Esto es lo mínimo que necesitamos.

Ejemplos  de Plafones técnicos.

lamparas11.jpglamparas22.jpg 

NOVEDADES EN PLAFONES

Plafones decorativas, Imantados, se desmontan sé limpian fácilmente, con materiales reciclados... colores a escoger!

 

Lo más Ultimo, Plafones  Android jejejej! Con mando a distancia para regular la intensidad de la luz, el color de la Luz Indirecta. Y con Bluethood para Altavoz y poder escuchar música...


Para iluminar un Rincón pondremos una lámpara de Pie o una iluminación focal. Pero de esto hablaremos en otro blog...

 

Ya sabéis si necesitas Lámparas en Disseny In Deco, tenemos y te asesoramos de lo que necesitas, porque eres In porque somos Disseny In Deco a tu servicio.

www.dissenyindeco.com

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre